Who's your daddy

Who's your daddy 1.0

Juego multijugador beta para móviles

Who's your daddy es el nombre de uno de los videojuegos móviles más originales de los últimos tiempos. En concreto, podrás ponerte en la piel de un padre que trata de evitar que su bebé se haga daño haciendo travesuras o, por el contrario, en la de un niño pequeño que trata de dar esquinazo a su padre para lograr hacer todo aquello que desea por muy maquiavélico que parezca. Ver descripción completa

PROS

  • Modo multijugador
  • Interactividad con el escenario

CONTRAS

  • Está en fase beta
  • Solo disponible en inglés

Who's your daddy es el nombre de uno de los videojuegos móviles más originales de los últimos tiempos. En concreto, podrás ponerte en la piel de un padre que trata de evitar que su bebé se haga daño haciendo travesuras o, por el contrario, en la de un niño pequeño que trata de dar esquinazo a su padre para lograr hacer todo aquello que desea por muy maquiavélico que parezca.

Juega contra la IA de la app o contra un amigo

Sin duda, uno de los principales atractivos de Who's your daddy es que dispone de un excelente modo multijugador online que te permitirá competir con un amigo. En este caso, uno se pondrá en la piel del padre y otro en el del hijo y gana aquel que consiga su propósito. En cualquier caso, podrás utilizar todos los objetos que tengas a tu disposición para hacer ver que el niño pequeño es malvado o que el padre es, como mínimo, un negligente. Eso sí, a pesar de esta premisa, el juego carece por completo de violencia, por lo que es apto para todos los públicos.

Gráficos simples pero muy divertidos

No puede decirse que Who's your daddy destaque sobremanera por la calidad de sus gráficos en 3D. Sin embargo, la verdad es que, a pesar de su simplicidad, resultan bastante divertidos y, además, permiten interactuar con todo tipo de objetos, lo que da dinamismo a las partidas multijugador. La partida se acabará en el momento en el que la barra de energía del niño o del padre se agote por completo.

Who's your daddy

Descargar

Who's your daddy 1.0